'>
Ahora somos como dos extraños queriendo pensar que entre nosotros nunca paso nada, cuando paso todo…
 Engañándonos con una mentira, ocultando la verdad… Pero con una mirada, con solo una mirada desmentimos la mentira y sacamos a la luz el amor que nos tuvimos.
 Es difícil de entender como todo terminó… Te comprendo, te entiendo pero creo que todo se puede conversar, se que para ti fue complicado igual que para mi. El día en que todo terminó… Hubo una gran discusión.
 Pero tienes que saber que las palabras que salen de una discusión no son palabras que vienen del corazón… Y hoy, hoy te pido perdón por los momentos feos que te di… Pero no te arrepientas de lo que alguna vez te hizo feliz.
 Pero creí que todo había pasado, que ya me había desenamorado… Y una vez más me confundí… Al mirarte me di cuenta que te quiero como antes o tal vez más. Se que me haces mal, pero es difícil olvidarte…
Lo admito soy masoquista sin quererlo… Pero alguien me enseñó que no hay que insistir en lo que te hace daño.
Quiero que sepas que te voy amar siempre, siempre… en mi mente estarás…
 Tal vez no alla sido coincidencia conocerte, quizás lo hizo el destino…Yo se que soy para ti, que nadie te va a querer así... Pero no se puede amar a alguien que no se deja amar y lo lamento…
 A pesar de que te siga queriendo no quiero saber nada contigo como tu conmigo. No entiendo porque te enojaste conmigo si yo no te he hecho nada…
Pero quizás el destino lo quiso así… así es la vida uno nunca obtiene lo que quiere.
 Nunca te voy a olvidar pero ya es hora de terminar con este amor que me hace mal… Voy a seguir porque hay que aprender a levantarse después de una caída. Porque un tropezón no es caída… siempre te deja una enseñanza…
Soy masoquista sin quererlo tu serás querido sin saberlo

No hay comentarios: