'>
Si lo ves dile que me has visto mejora , & que hay alguien a mi Lado que me TIENE enamorada , que los días se han pasado & ni cuenta yo me he dado , que no me ha QUITADO EL SUEÑO & que lo nuestro esta olvidado , dile que yo estoi muy bien , que NUNCA he estado mejor , si piensa que talves me muero porque el ya no esta , dile que al final de todo se lo voy agradecer aunque pensandoLobien mejor dile que ya no me vés . Si lo vez dile que , que ya no espero su llamado ,& que ya no me despierto en plena madrugada , que ya no lo recuerdo & que ya no me HACE FALTA , dile que ya estoy curada & que lo nuestro ya es pasado , DILE que yo estoy MUY BIEN , que NUNCA HE ESTADO MEJOR si piensa que talves me muero porque el ya no esta , dile que al final de todo se lo voy agradecer aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me vez , que me he perdido & no voy a regresar , dile también que aunque me llame no contestare si la vez .

No hay comentarios: