'>
Una vez mas siento la necesidad de respirarte en los ambientes MÁS o s c u r o s . De desafiar las -LeyeS- de la gravedad ... Falsa alegria cambiada por tu cianuro . Necesidad de unirme al ghetto; de los que apelan a ·besarte·. En -esconditeS- bien S E C R E T O S. Con la locura como estandarte . N O te permito que me saques todo el hambre, que me acostumbres a atar todo con el alambre. Me das mis canciones de buenas madera , cualqier estacion para mi es PRIMERAVERA con voS ... pero cuando TE VAS , me dejas con la mas dulce pena matandome adentro y un otoño vacio en el centro que solo se llena con un poco mas de tu esencia en las -venaS- Me poco goma me pongo parlachin , voy rebotando de argentina hasta japón. Me cuelgo con historias que no tienen F I N # Y me preocupo POR P R O B L E M A S sin soLucion -. La S O N R I S A de oreja a oreja. es un problema de actitud. Y ahora los dejo pensando con esta moraleja; ponete bien si no hay quien salte & no hay un cobre. Que de esta miel mejor que FALTE y no que SOBRE ... Te da mil canciones de buena madera , cualqier estacion para mi es primavera con V O S !pero cuando TE VAS , me dejas con la mas dulce pena matandome adentro y un otoño vacio en el centro que solo se llena con un poco mas de tu esencia en las -venaS-. Que algo tan lindo me haga mal es una pena me hace poner una de cal y veinte de arena ... cualquier estacion para mi es primavera con voS !

No hay comentarios: