'>
Quizas nunca imagine la vida sin ti ... quizas no la contemple , nunca lo vi venir , y hoy que te has ido ya lo he sentido , no queda ni un latido aqui conmigo. Solo quedan mil palabras que se quedaron sin decir . Un minuto mas para decirte que no habra nadie más que me llene el alma de lamezas que me haga suspirar. Se me llena el alma de tristreza tan solo de pensar , que no dije que te amaba tanto que no supe como demostrarlo , que la vida se nos ha acabado y que no se recuperar un MINUTO MÁS ... Quizas nunca imagine mis DIAS SIN TI; QUIZAS nunca mencione lo que me hacias feliz . y HOY que te has ido , ya lo he sentido no tengo ya motivos ya no es lo mismo solo queda una oportunidad de volverte a sonreir . Un minuto mas para decirte que no habra nadie más que me llene el alma de lamezas que me haga suspirar. Se me llena el alma de tristreza tan solo de pensar , que no dije que te amaba tanto que no supe como demostrarlo , que la vida se nos ha acabado y que no se recuperar un MINUTO MÁS ...Fueron tantos los momentos junto a ti que me eqivoqe , tantos gesto que retube tanto y nose porque. Un minuto mas para decirte que no habra nadie más. NOSE porque , porque te fuiste de mi lado .. un minuto mas para decirte que hay tanta soledad , un minuto mas para adorarte un minuto mas para SENTIRTE , un minuto más para pedirte aunque sea la ultima vez UN MINUTO M Á S !



Te amo papá (L)

                                               19/04/1961 - 28/04/2011





                     S I E M P R E   C O N M I G O

No hay comentarios: