'>
Son ~odiosas~ Las comparaciónes pero tengo MIL razones pa saber que fué un error. Pongo en La baLanza lo que tengo; & yo misma me contengo de cantartelas mi amor. Me juraste maravillas; que hasta mis MALES curarías; eNcomendado & confesado hasta eL rosario le he rezado a la virgencita deL amor. Pero yo me CONVENCI que ~másvaLe estar soLa~ que engaÑada por tí. Lloraré yo se que es ASI pero tengo por seguro que soy más fuerte sín tí. Decidí limpiar hasta eL armario REGALANDO LO INNECESARIO; empezando por tu ámór. Empeñe hasta eL aLma por quererte y resuLta qe mi suerte es que haya sido La mejor. que no se atreva a recLamarme; y es que ahora si sabe amarme (FANFARRÓN); tantas PROMESAS a Los santos que como sabe fuerón tantóS pero nniNguno me cumplió… pero yo me CONVENCÍ que ~másvaLe estar soLa~ que engaÑada por tí. Lloraré yo se que es ASI pero tengo por seguro que soy más fuerte sín tí.


; Por eso yo me convenci que mas vaLe estar soLa qe engaÑada por tí ~

Soy más fuerte sín -tí-
=)

No hay comentarios: