'>

Hasta en sueños tus -deseoS- intente yo complacer, por tí la Luna aLcanzé ; y en mi jornada un angeLito me encontré. Me vio muy triste supo que perdi la fe , en mis sueños no veo rostro solo… lo escuchaba hablar, daba catedra de amor y al escuchar ansiosamente le empezaba a reclamar ¿CUAL ES LA CLAVE PARA QUE ME PUEDAS AMAR?; primero me diio que es un pecado pensar solo en ti; segundo que no puedo ni debo aunque quiero dar la vida por ti , tercero que mi destino en el amor corre peligro me advierte de ti; & cuarto que un escLavo en el amor Le pisotean en el corazóN. Y aqueL que ama pero no demuestra todo eL cariÑo se prepara para un desliz.. eeeL amor es Lo más raro que ha PODIDO EXISTIRRR, y el de ti se enamoro lo mas probable no le pones atención y a otrapersona le das una flor y una poesia ENTREGAS TU CORAZON , si ocurre una desilusión pierdes la esencia & La fe en eL amor-. Esta noche quiero VOLVER A SOÑAR; a ver si apreNdo aLgo más & que me saLga ese angeLito tan divino que me ha veniddddddo a aconsejarrr♥

No hay comentarios: