'>
Tu me das las cosas que yo quiero cunado menos lo espero y tu me das el aire que respiro.. tu seras lo que tanto buscaba y yo creia que no existia y tu vendras robandome la vida para fundirlo y que sera la vida cuando en tus brazos yo descubra que .. TU SERAS EL CIELO QUE J A M A S PODRE TOCAR.. es imposible ya lo se .. abrazame.. tu me das un golpe de energia cuando estoi ssin bateria y tu me das LA VIDA en un istante tu seras la historia mas bonita la que nunca se me olvida.. Y tu vendras entregando tu vida para hacerte la mia .. Y que sera de mi cuando en tus besos yo descubra que SERAS el cielo que JamaS podre tocar , que es imposible ya lose .. que tan solo tu me daS , la vida que yo SIEMPRE qise para MI. pero es imposible ya Lose.. perdoname! Por pensar solo EN MI, por no darte mas de lo que te di por amarte simpLemente; no me pidas hacer lo que no puedo hacer si tu qiereS y puedeS OLVIDATE ... T U seras el cielo que j a m a S podre tocar..

No hay comentarios: