'>
Perdona si te estoy llamando en [este momento] pero me hacia -falta escuchar de nuevo- aunqe sea un ·instante tu respiracion· . Disculpa se que estoy violando nuestro JURAMENTO , se que ESTAS CON ALGUIEN & NO ES el M O M E N T O pero hay algo urgente que tengo que decirtelo , ME ESTOY muriendo; MUERIENDO por verte . agonizando MUY LENTO & muy fuerte. vida DEVUELVEME mis fantasias! misganas de vivir la vida , devuelveme el aire ... Cariño mio sin ti yo me siento vacia las tardes son un laberinto & las noches me saben a puro dolor . Quisiera decirte que hoy ESTOY de maravillaque no me ha afectado lo de tu partida , pero conun dedo no se tapa el sol, ME ESTOY muriendo , muriendo por verte .. agonizando muy L E N TO y mui fuerte .. Vida devuelve mis fantasias mis ganas de vivir la vida ·devuelveme· el aire . Cariño mio sin ti yo me siento vacia las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro d o L o r. vida D E V U E L V E M E mis fantasias MIS GANAS DE VIVIR LA VIDA , devuelveme el aire. Cariño mio sin ti yo me siento vacia las tardes son un laberinto & las noches me saben a puro dolor.

No hay comentarios: