'>
Hoy vuelvo a encontrar un corazon que Lo tenia escondido dentro de un cajon , CERCA del afecto & del manual de como hacerme una mujer . & La pase tan mal mirando al rededor estando tan perdida fuera de control, cerca del peligro , sin equilibrio voy perdiendo el norte  & yo me pregunto ¿Porque? me quise tan poco y me encerre . Dando vueltas & vueltas () a algo que yo CREÉ.
Y por pensar tengo un MILLON de cicatrices , soy un escudo , soy HIPERsencible, una barrera al corazon .
& no me gusta aver estado asi de TRISTE por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior .
Que liberacion , que siento hoy al recorrer poquito poco el corazon ,
que esta mas fuerte , sabe que quiere & ya no se esconde .
Que grande es verme hoy sin lo anterior , sintiendome TRANQILA , siendo lo que
soy , inofensiva , serena amable & CARIÑOSA.

No hay comentarios: