'>





Todavía que resisto a la absurda tentación de pisar el freno & pasarla bueno. Disfrazarme de alguien que - N O - soy. Todavía tengo amigos que me qieren COMO soy . Siempre UN POCO LOCA, & todo lo que toco, lo quiebro y pido perdón. Y acá me ves escapándole al fuego que SIGUE quemando! Esa oración,  libertad, ansiedad, UN AMOR, soledad y A S I vivir MUCHO mejor. Todavía siento ganas de llamarlo alguna vez y decirle qe cuando el se fue un viento me arrancó de pie. Todavía que RESPIRO cuando salgo a nadar por un mar oscuro donde TODO ES DURO y el agua se hace cristal. Todavía qe me “rió” del AMOR del café y de dormir y si lo sufrí fue casualidad un ERROR NUNCA te hace mal. Todavía que te quiero y NO QUIERO quererte una ves más. Pero si con vos TANTO me aleje qe vole & jamas regrese.

No hay comentarios: