'>
Hoy estoy aquí mañana nose , recuerda que la vida es tan frágil como lo es el papel , hoy veras mis ojos decirte la verdad ; sabras te extraño , que deceo tenerte una noche mas , Te pediré perdón por todos mis errores .Te contaré mis sueños y mis ambiciones .Me quedaré contigo hasta que caiga la noche ; si no despierto sabrás cuanto te ame & en un sueño profundo te acompañaré . Cada segundo de tu vida yo estaré .Seré tu ángel el guardián de tu ser 
.


Por que mañana puede ser muy tarde
Y desde mi tumba no podría expresarte
Que te amo tanto tu me haces tan feliz
Cada día de mi vida quiero estar junto a ti
Si algún día me equivoque o si te lastime
Perdóname la ira me embrutece y no me deja ver
Hoy te abro mi corazón quiero que tu sepas que
Mi cuerpo mi alma mi vida te pertenecen a ti ;
No se cuanto tiempo estaré por eso aprovecharé
No solo te lo diré te lo demostraré
Puede una mujer por orgullo lastimarse
Es tan difícil para una mujer disculparse
Pero aquí me tienes de rodillas por ti daría todas mis costillas
A tu lado mi vida es más sencilla

No hay comentarios: