'>
Esta vez me pregunto como se sentiría encontrar a la persona que buscas en la vida. La única con la que soñamos cada uno. Pero los sueños no son suficientes así que yo esperare lo verdadero, lo sabre por lo que sienta en ese momento, el momento en que nos encontremos. Y actuaremos como si fuese una escena extraída de la pantalla. Y yo aguantare mi aliento hasta el final, hasta ese momento cuando encuentre a la única con quien me quedare para siempre. Porque nadie quiere ser el ultimo que se quede aquí, porque todos quieren sentir que a alguien le importan. Alguien a quien amar dejando mi vida en sus manos, debo conseguir a alguien así para mí. Porque nadie quiere quedarse solo y todos quieren saber que no están solos. Acaso hay alguien que sienta lo mismo por ahí? Debo conseguir alguien para mi allá fuera. Esta noche, por las calles bajo la luz de la luna y vaya, se siente tan bien, es como un dejá vu, yo aquí parada junto a ti, asi que aguantare mi aliento, Acaso este es el FIN?. Este es el momento en el que he encontrado a aquella persona con quien me quedare para siempre?. Esta vez me pregunto como se sentiría encontrar a la persona que buscas en la vida. La única con la que soñamos cada uno.

No hay comentarios: