'>
No me resigno a perderte yo te quiero aqui... Si era sensillo yo te amaba a ti y tu a mi... No tengo porque vivir no quiero estar aqui... Nunca pense que fuera tan dificil poder sonreir... Hay nunca pense que fuera tan dificil poder sonreir... Tu me dejastes sin ti, tuviste que partir, mas alla del sol, mas alla del sol... Como quisiera abrazarte pero estas lejos de mi... No te imaginas cuantos sueños ahora quedan sin cumplir... No sabes cuanto lloro por ti, yo no quiero la vida sin ti... No sabes cuanto lloro por ti, no sabes cuanto... Tu me dejaste sin ti, tuviste que partir, mas alla del sol, mas alla del sol... Mi amor te vas de mi, mi vida sin ti no sera igual, se que donde estas me puedes escuchar, mientras tenga vida yo te voy a extrañar... Dios mio ¿porque lo hiciste?... Me dejastes sola y muy triste... Si cuando tenia vida el estaba conmigo, si tu no me lo das, llevame a mi tambien... Tu me dejastes sin ti, tuviste que partir.

No hay comentarios: