'>
(♫) … Le pregunté a mi ser, a dónde se quiso ir hoy, porque no le entendí, porque se me escapó y me resulta cruel que ande sin mi razón. De repente se fué ya no lo vi más. A las horas volvió por la tregua y la paz & no se como hacer para corregirle el compás. Se me planta de rodillas como quien desesperado trata de pedir limosna de si mismo para ver si me llega lo posible, si prometo lo soñado, jurando que mano a mano no se puede enlquecer. Ya ni bronca me da, no lo puedo seguir, de una flor al cajón el prefiere vivir, perdiendo la razón es como quiere ir. Y hoy cómo andás?, tengo ganas de mí, pero me enoja reflexionar. Fácil no debe ser aguantar la verdad ni cuando es para bien, menos cuando está mal, le pregunto a mi ser cuando va a reventar. Ya no tengo que hablar ni tampoco fingir, lo que no me pasó no lo voy a sufrir …

No hay comentarios: