'>
Hola ¿que tal? ¿como te va? parece que bien, no te ves tan mal... Dime ¿como te ha ido todo este tiempo, ¿donde te metiste?? que ni una llamada y ahora regresas a la puerta diciéndome que me amas mintiéndome, a los ojos ojos mírame, donde tu dormías conmigo ahora duerme el... Y sin piedad te fuiste de la ciudad, verme llorar era tu voluntad, yo siempre pensé que tu eras mi media mitad, el me da calor tu me dabas frialdad. Y regresa como si nada juzgara me enamoraba, despues que me clavastes en el pecho una espada, mi testigo sabes que fue mi almohada y da la vuelta y vete se acabo tu temporada... Lo se, que estas buscando otra noche conmigo, pero te equivocaste si solo me dejaste sigue tu camino... Y sabrá dios lo que hiciste por eso viniste, después que me heriste sin piedad te fuiste, ¿sabes que? mi corazón tu partiste, aunque me mentiste soy una mujer que resiste. Y me olvide del ayer tuve que entender, me abandonaste y te fuiste para nunca volver, pero después de la noche hay un nuevo amanecer, el me hizo placer y no puedo detener.

No hay comentarios: