'>
Hola que tal, buenos días vengo a hacer mi declaración... Creo encontrar la salida, porque se que cuento con vos... Aunque te culpe de todo y me enoje hasta sin razón... Tengo que darte la diestra, siempre existe el mal menor... Viviré a conciencia esta lección... "Debemos cambiar de aire" me dijiste hace ya un montón... Siempre obstinada de mi parte no quise darte la razón... Claro está que no pifiaste, y ahora el aire es mucho mejor... Si acostumbrara a escucharte, no existiría esta canción... Viviré a conciencia esta lección... Y hoy, aunque llueva y yo no este de humor, se que vas a estar siempre ahí dentro de mi, empujándome a seguir, levantándome si caigo viendo luz aún si muere el sol!... Mi intento de hacer las pases, esta vez es en mi mayor... Tiremos juntos del carro, que acá dentro estamos los dos... Viviré a conciencia esta lección...

No hay comentarios: