'>
Ahora sí estoy como qiero, en un presente a puro sentimiento, sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la nocion del tiempo. Se deja ver mi tesoro, aunque sea tan sólo para mi pero me deja tranqila y vos sentís esa historia al fin […] siento qe el viento me sopla de nuevo al oido la frase ideal, caigo parada mas de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal. Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos, saber qe el pasado nunca es en vano & qe nunca me faltó un ombligo; haberme qerido ir al norte y toparme con el cielo, encontrarle el sabor a la derrota. No se muy bien como patear fuerte al medio y no se cuando tirar a colocar pero eso si no va a cambiar ; voy a ser yo siempre la primera en patear. Romper esquemas de los qe siempre callan, gritar aunqe sea una sola verdad y desafiar a lucifer de visitante aunqe tenga las de perder. ♪

No hay comentarios: