'>
Tu mirada no me engañara mas , tus besos no saben igual , otra mujer te roba el sueño ya ,pero te quiero igual no vuelvas a mi aunque te quiero ,no vuelvas a mi aunque te extraño , te necesito aquí pero tu amor ya no es para mi , todavía me acuerdo de ti , todavía siento que esta junto a mi ,ni el TIEMPO ni el espacio podrán borrar lo que me hiciste soñar ,creaste en mi una nueva ilusión , me RECORDASTE que existe el amor , & aunque perdida estuvo mi alma , ya no estaras junto a mi .Rato felices contigo pase , después de eso olvidarte no podre , & aunque mi corazón te anhele al latir ,se que con otra tu eres feliz . No vuelvas a mi aunque te quiero ,no vuelvas a mi aunque te extraño , te necesito aquí pero tu amor ya no es para mi . Todavia me acuerdo de ti todavía siento que esta junto a mi ,ni el TIEMPO ni el espacio podrán borrar lo que me hiciste soñar ,creaste en mi una nueva ilusión , me RECORDASTE que existe el amor , & aunque perdida estuvo mi alma , ya no estaras junto a mi .

No hay comentarios: