'>
Muchas veces me pregunto porqe pasa todo esto, porqe tus mil te qiero siempre se los lleva el viento, no entiendo para qe me besas, para qe me llamas si cuando yo te necesito faltas. Nose qe buscas y no qiero pensar qe es un juego, prefiero creer qe muchas veces no te qeda tiempo para qe me respondas y aparescas en mi vida en cuerpo y alma y no en mis pensamientos. Y ahora yo me entero por terceros qe cuando estas aucente enrrealidad estas con ella qe te hace mal ya no te entiendo. ¿Que estas buscando de mi? Dime qe puedo darte qe no te halla dado, no creo merecer por esto ¿Que esta pasando? Y qe no vuelva lo qe estas dando Y ¿Que estas buscando de mi? Dime si te hice mal dime en qe te he fallado, yo siempre puse el corazon en cada paso y ¿No te das cuenta? Me estas matando .

No hay comentarios: