'>
Será la vida que siempre nos pega un poco, dijiste, y luego agregaste “a mí me pega bastante duro” Qué te habia pasado antes, yo no tenia idea, tampoco era de mi total interes, o sí ?
Problemas familiares, peleas con amigos, dificultades en el colegio
o fracasos en el amor; no podía ser mucho más que eso aunque para ser sincera el último punto merecía un poco más de atención entonces, averigüé más. “Siempre todo se arruinaba por algo que no tenía que ver conmigo” recuerdo tan bien esa frase. ¿Y entonces qué ? ¿Mala suerte en el amor ? Yo no creo mucho en eso de la suerte y en cierto punto si tus relaciones se arruinaban algo tenía que ver con vos. ¿O debería tener compasión? Bueno señoras y señores voy a ser la primera con la cual las cosas no se van a arruinar. No, esa no voy a ser yo. Llegará otra, al menos eso supongo que esperás.
Esperar. ¿Dificil , no ? Tiempo al tiempo y “ si va a ser será en su momento”, te dije una vez. Ah, una linda canción, por cierto. Aunque ya sabía que “el momento” no iba a llegar y esa oportunidad que hoy tenía iba a pasar, no la iba a tener para siempre. Mi tren se iba a ir, y no me arrepiento porque si las cosas tienen que ser así será por algo, ¿cosas de la vida ?
“ La vida que siempre nos pega un poco” , repetiste.
Y entonces entendí todo, cerré los ojos y me resigné.


No hay comentarios: