'>

Soy mejor que vos & no seré perfecta . a medio camino por andar , cayendo & volviéndome a parar . Aprendo del error & creo que el destino escribe con gotas de sudor no temo a la herida ni al dolor & ahora se muy bien a la vida NO hay mentira que me engañe, ya NADA vendo La razón . Que digan lo quieran que las palabras vienen & se van , yo se como soy en realidad quiero vivir a -mi manera - . Que digan lo que Q U I E R A N yo tengo ya mi brújula interior , no importa lo que dice el corazón ,se muy bien a donde voy , que digan lo que Q U I E R AN . Me acostumbre a danzar al borde del abismo & aLLi la mentira & la verdad son parte del tiempo que se van . La vida es del color del que yo quiera verla , por fuera es un juego de iLusion & nada es verdad si yo no estoi ahora se muy bien a donde va la vida , no hay mentira que me engañe a nada vendo la razon digan lo quieran que las palabras vienen & se van , yo se como soy en realidad quiero vivir a -mi manera - . Que digan lo que Q U I E R A N yo tengo ya mi brújula interior , no importa lo que dice el corazón ,se muy bien a donde voy , que digan lo que Q U I E R AN

No hay comentarios: