'>
Hoy anda sola, en busca de un nuevo amor que te de su querer y que te diga todo al oido que te quiere porque el te fallo, te engaño, te traiciono, el se fue, buscando en otra el amor... Hay, se que no quieres saber mas de los hombres y que no existe nadie ya que te asombre, yo te dare el amor que te corresponde, te llevare a donde... Quiero darle colores a tu día gris, robar tu corazón y sanar tu cicatriz, llevarte de crucero y en el medio del mar, poderte acariciar y poderte besar. Decirte al oido que mi amor es sincero y que por ti daria todo lo que tengo y mi dinero, a veces no te encuentro y me desespero porque siento que si no estas a mi lado me muero... Ya no llores mas por un amor que mal te dejo llorando y sufriendo, el amor se va, otro llegara gota que baja va subiendo... Y no pasaras mas la vida, solita, sola llorando, yo te hare feliz, quedate a mi lado...

No hay comentarios: