'>
Por procurar no equivocarnos, por no acordarnos de nuestro amor, se nos olvidó de lo más lindo de todo esto: que no existe la perfección. Por intentar darnos celos, por querer vengarnos para demostrar rencor, se nos escapó "los te quiero", "los te amo", y "también yo". Por ser tan tontos y sobervios, por inventar lo que jamás existió, dejamos de lado lo nuestro, y no sabemos como pedir perdón.Ahora nos encontramos distanciados, unidos por nuestro pasado que aunque queramos olvidarlo, no vamos a poder desafiar la frase tan sincera, la frase tan honesta que nos cuesta reconocer: "donde hubo fuego, cenizas quedan", creeme que yo también sé; que estás enojado por nada, y que te mueres por regresar a mi lado pero no sabes como hacerlo, yo tampoco sé. Quiero conquistarte, aunque te tengo loco, quiero abrazarte, tengo tus brazos marcados como quemaduras en mi cuerpo, tengo los besos de aquella vez, de aquél tiempo en el que eramos sólo dos niños que jugaban a ser ellos mismos, y se encontraron con el amor, que los atrapó en una gran cápsula; no se tú; pero todavía de ella no puedo salir yo.

No hay comentarios: